INSTALACIONES VC Moto
SABADELL - TERRASSA

Vallescar Automoción es uno de los principales grupos de referencia en el sector de la automoción gracias a la excelencia y el compromiso adquirido con nuestros clientes a lo largo de más de 55 años de experiencia.

Contamos con más de 30 concesionarios oficiales de primeras marcas de vehículos y motos y una nutrida red de compañías de servicios a tu disposición. Nuestras instalaciones están ubicadas principalmente en las provincias de Barcelona y Girona.

La base de nuestro éxito no se podría entender sin la dedicación y la calidad humana de todos y cada uno de nuestros profesionales.

Unos valores que, cuidados hasta el más mínimo detalle, son el motor de nuestra empresa y que hemos querido reflejar también en la elección de un elemento fundamental del lenguaje gráfico como es nuestra tipografía: Ubuntu.

Ubuntu es una regla ética sudafricana enfocada a la lealtad con las personas y a su determinación por lograr el bienestar común a través de la confianza y la honradez. Este espíritu nos ayuda a expresar la filosofía y la personalidad de nuestra empresa.

Preocuparnos hacía los demás adquiriendo un compromiso sincero con las personas es nuestra inspiración en la búsqueda de soluciones de movilidad para afrontar los retos de nuestro tiempo.